Salud

¿Droguería en el celular?

Farmalisto es la primera aplicación móvil que además cuenta con servicios médicos por georreferenciación.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de facilitar el acceso y la navegación de sus clientes, Farmalisto la primera plataforma colombiana de E-commerce que ofrece productos y servicios integrales para el cuidado de la salud cuenta con la mejor App a nivel latinoamericano.

 

La compañía, con presencia en Colombia, México y Perú, inició operaciones en el 2015 y a la fecha recibe alrededor de 500 pedidos diarios, y un millón y medio de visitas al mes, entre Colombia y México. Con su aplicación móvil, que ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, los usuarios pueden acceder al portafolio completo de Farmalisto.com en cualquier lugar y a cualquier hora, con la certeza de que recibirán su pedido completo, incluso medicamentos con fórmula médica, en menos de 24 horas gracias a la tecnología y a la georreferenciación que maneja.

{module PublicidadInterior}

Por otro lado, si un paciente requiere servicios como inyectología, terapias respiratorias, toma de tensión arterial, entre otros, esta plataforma a través del servicio denominado Care24 le ofrece ubicar un profesional de la salud cercano para que lo atienda en la comodidad del hogar o donde se encuentre y en tiempo récord.

 

Además, el paciente puede garantizar que recibirá sus medicamentos, incluso aquellos para enfermedades de alto costo, con fórmula médica y sin tener que recorrer la ciudad en busca de estos. “Por ser una ‘droguería virtual’, tenemos más de 12.000 productos farmacéuticos, mientras que una droguería física, por espacio, no puede albergar más de 3.500 a 4.000 productos. Por ello, los pacientes con cualquier tipo de enfermedad tienen con Farmalisto la ventaja de recibir siempre la fórmula completa”, manifestó José Joaquín Mora, Cofundador y CEO de Farmalisto.

 

- Publicidad -

La App es ganadora del E-Commerce Award 2019 como mejor pyme y modelo para Latinoamérica.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *