Dos nuevos casos recuperados de covid 19 en Zipaquira y un nuevo contagio
Salud

Dos nuevos casos recuperados de covid 19 en Zipaquirá y un nuevo contagio

Ya son 12 casos positivos, una persona fallecida, cinco recuperados y 6 que están en proceso de recuperación en sus casas.

Wilson García, alcalde de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Dos personas más se recuperaron el día de ayer del covid 19 en Zipaquirá, según lo informado por el alcalde de esta ciudad, Wilson García Fajardo, para un total de cinco pacientes que reestablecen su salud.

 

Sin embargo hay otro caso positivo de coronavirus, se trata de una joven de 24 años que adquirió el contagio en Antioquia, hoy está resguardada en su casa de Zipaquirá con las medidas pertinentes para su bienestar y para crear un cerco para que no se exponga nadie más y pase una cuarentena en el seno de su hogar.

 

{module PublicidadInterior}

 

Ya son 12 casos positivos, una persona fallecida, cinco recuperados y 6 que están en proceso de recuperación en sus casas.

- Publicidad -

 

En la tarde de hoy se supo de manera extraoficial que un trabajador de Brinsa falleció hoy por coronavirus en Zipaquirá. (No lo dijo el alcalde en la alocución – Noticia en Desarrollo).

 

- Publicidad -

Modificación del Pico y Cédula

 

A partir del lunes 27 de abril se establecer una modificación al Pico y Cédula. El número último de la cédula correspondiente a cada día tendrán espacio para poder salir de las 6 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, momento en que entra en rigor el toque de queda.

- Publicidad -

 

Lunes (1 y 2), Martes (3 y 4), Miércoles (5 y 6) Jueves (7 y 8), Viernes (9 y 0).

 

- Publicidad -

Sábado y Domingo todo el día hay toque de queda.

 

Se está a la espera del Decreto Presidencial con el fin de adoptarlo, adaptarlo y establecer moderadamente, quienes podrán salir a realizar sus labores de trabajo.

- Publicidad -

 

Ayer el alcalde también informó que hay unos trabajadores de Brinsa que están en medida preventiva y deberían permanecer en casa por sospechas de tener contagio de covid 19, pero infortunadamente cuando los médicos fueron a tomarles las muestras a ninguno encontraron, todos estaban fuera del lugar donde les correspondía permanecer. El alcalde manifestó que están incurriendo en un delito por evadir la cuarentena, lo cual podría acarrearles graves sanciones económicas y judiciales.

 

- Publicidad -

En la tarde de hoy se supo de manera extraoficial que un trabajador de Brinsa falleció hoy por coronavirus en Zipaquirá.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *