ColombiaDesarrollo

Diputado Fabián Rojas gestionó y acompañó entrega de una nueva placa huella en Fúquene

Con el apoyo del gobernador de Cundinamarca, y gracias a la gestión del diputado Fabián Rojas García, del alcalde Fabio Domingo Cortés Alarcón y concejales del municipio de Fúquene, se construyó y se entregó al servicio de la comunidad una gran placahuella de 270 metros de largo, en la vereda de Chinsaque de la Provincia de Ubaté, que beneficia a un innumerable grupo de personas, especialmente campesinos que residen en el sector, que la requerían para su mejor movilidad y para sacar en mejores condiciones sus productos agropecuarios.

Lea también: Vertical ponencia presentó el diputado Fabián Rojas frente al Título Minero EIJ-151 en Cogua

“Con el propósito de garantizar las mejoras de las vías rurales de Cundinamarca hemos estado en diferentes provincias, pero hoy muy contentos aquí con la comunidad la vereda de Chinsaque en Fúquene, caminando esta obra (plachuella) que nos habían solicitado desde hace varios meses, y en el que el gobernador Nicolás García vio con muy buenos ojos poder contribuir en la solución de esta problemática y requerimiento de los campesinos, siendo hoy una importante solución para la movilidad y el bienestar de esta región”, manifestó el diputado Fabián Rojas.

Por su parte el alcalde también reconoció el compromiso y cumplimiento del gobernador y del diputado Fabián con el municipio de Fúquene y de manera especial con la vereda Chinsaque: “Primero le damos gracias a Dios: estas son las mejores obras entre muchas más que nos ha apadrinado el diputado Fabián Rojas, que además de la placahuella nos ha ayudado con canchas sintéticas. En este sector se necesitaba con urgencia esta obra, porque de esta vereda, que también pertenece al páramo El Soche, es donde se saca la mayor parte de la producción agropecuaria de la región como la papa, el trigo, la arveja y el maíz y muchos productos más. No subían los camiones para transportar los productos, pero a partir de este momento se ve beneficiada esta comunidad que verdaderamente lo necesitaba.”.

Finalmente, el diputado exaltó la labor de la comunidad y dijo que los diputados asumieron esta responsabilidad de forma gustosa, pero es una responsabilidad de trabajar al servicio de todos: “No es necesario que nos den a nosotros las gracias, porque esa es nuestra responsabilidad, es querer ayudar; no son dineros de nosotros sino públicos que vienen del pago de los impuestos de los cundinamarqueses. Esta obra es gracias a la comunidad, es gracias a ustedes mismos, porque nos dan la oportunidad de hacer las gestiones y trabajar. Si ustedes no nos ayudaran no se podrían hacer las gestiones ni las obras, por tal motivo que esto es gracias a la comunidad”, concluyó Rojas García.

“No es necesario que nos den a nosotros las gracias, porque esa es nuestra responsabilidad, es querer ayudar…”

De Interés

Más de: Colombia

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.