El próximo domingo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, en conmemoración, diferentes organizaciones públicas y privadas de la provincia de Sabana Centro en Cundinamarca prepararon una serie de actividades para que propios y visitantes participen este fin de semana con familia y/o amigos.

Acciones que promueven el manejo de residuos sólidos, el cuidado del agua, la biodiversidad, la importancia de la salud ambiental y el cambio climático, lea aquí la programación:

Sembrarte II en la Quebrada ‘El Amoladero’ en Zipaquirá:

El domingo 5 de junio, en la ‘Quebrada el Amoladero – Territorio de vida’ ubicada en el puente vehicular Oikos y Villa María, se llevará a cabo una actividad de reforestación en este pulmón zipaquireño y avistamiento de aves en medio de actividades culturales y musicales:

Sembremos Un Bosque Sonoro 2022 en Bogotá:

El próximo domingo 5 de junio, en el horario de 9:00 a. m hasta las 2:00 p.m, se llevará a cabo en la Reserva Thomas Van der Hammen, una jornada de restauración ambiental, donde se proyecta sembrar la zona con más de 100 especies nativas en la zona, a través de un espacio musical.

Siembra de Árboles Nativos – Una Sola Tierra en Cota:

La Secretaría Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico del municipio de Cota, realizará una siembra de árboles nativos bajo el lema «Una sola tierra» el próximo domingo 5 de junio, para participar solo debe acercarte a la “Cueva de los Zorros” desde las 8:00 a. m, para mayor información, comuníquese al teléfono: 3103486402.

 

Diferentes organizaciones públicas y privadas de la provincia de Sabana Centro en Cundinamarca prepararon una serie de actividades para que propios y visitantes.

Foto portada: Imagen de referencia, autoría de Alex Díaz en Unplash.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.