Tropas del Batallón Aerotransportado No. 28 Colombia en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de tres hombres pertenecientes al Grupo Delincuencial Organizado autodenominado ‘Los Ojones’ que delinquía en el municipio de Flandes departamento del Tolima y tenía a su vez injerencia en el municipio de Girardot Cundinamarca.

Mediante órdenes de registro de allanamiento las autoridades realizaron los procedimientos en dos viviendas ubicadas en el barrio La Esperanza del municipio de Flandes, durante los cuales se efectuaron tres capturas y la incautación de 500 gramos de marihuana en bolsa plástica, 40 cigarrillos artesanales de marihuana y 20 envolturas de bazuco.

Entre las personas capturadas se encuentra alias ‘El Ojón’, cabecilla del Grupo Delincuencial Organizado y alias ‘Bolón”, de quienes se pudo establecer que se dedicaban al microtráfico y presentaban anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto. Los capturados fueron judicializados y presentados ante la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por los delitos antes mencionados.

- Publicidad -

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada atiende el llamado de las comunidades y trabaja en forma armónica con todas las autoridades, con el principal objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes en Cundinamarca.

Delinquían en Flandes departamento del Tolima y tenía a su vez injerencia en el municipio de Girardot Cundinamarca.

Foto portada: Capturados presuntos delincuentes en Flandes y Girardpt. Foto de la Décima Tercera Brigada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deGirardot

De interés