Del 3 al 30 de diciembre II Exposición de Arte Contemporáneo Legados en Chía
Cultura

Del 3 al 30 de diciembre II Exposición de Arte Contemporáneo “Legados” en Chía

Propiciando espacios de interrelación, reflexión y armonía entre todos con obras que rescatan tradición, expresión y creatividad.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En el municipio de Chía se llevará a cabo la segunda versión de la Exposición de Arte Contemporáneo “Legados”, del 3 el 30 de Diciembre, con la participación de artistas invitados de  diversos  géneros y que cuentan en su haber, con importantes  trayectorias del orden nacional e internacional.

Esta iniciativa, busca seguir acercando el arte a la comunidad en general, propiciando espacios de interrelación, reflexión y armonía entre todos con obras que rescatan tradición, expresión y creatividad a través de propuestas de ‘Pintura, Fotografía y Escultura’.  

Los asistentes a este evento, podrán disfrutar de este espacio tan enriquecedor y aprovechar igualmente, para hacer un recorrido turístico muy amplio por la zona  disfrutando de diferentes atractivos  artísticos, culturales y gastronómicos propios del  municipio además de visitar iconos de su patrimonio, como la Escultura de la Diosa Chía, El Puente del Común y la Iglesia de la Valvanera, entre otros.

«Legados» está dirigida a todo tipo de público y estará dispuesta durante el mes de Diciembre de 10 de la mañana a 8 de la noche en el Centro Cultural Art Company, entidad organizadora, que cuenta con un gran reconocimiento  por su labor y gestión por el arte y la cultura de nuestro país.

 

“Los asistentes podrán disfrutar de este espacio enriquecedor y aprovechar para hacer un recorrido turístico por la zona,  disfrutando de diferentes atractivos  artísticos, culturales y gastronómicos”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.