CajicáDeportes

¡De Cajicá para el mundo!, José Miguel, el deportista paralímpico que representará Colombia en Panamá

José Miguel Ramírez González es un joven deportista de 19 años, oriundo del municipio de Cajicá (Cundinamarca), diagnosticado con Síndrome de Down Mosaico; y la natación convencional es su principal proyecto de vida, tanto así que ha cosechado varios triunfos y reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Para esta oportunidad, será participe en las Olimpiadas Especiales de América Latina en la ciudad de Panamá (Panamá), con su pareja unificada Angela María Ramírez González, que se llevarán a cabo del 17 al 21 de noviembre en el marco del Foro Regional de la Inclusión, iniciativa que busca fortalecer las habilidades de liderazgo de jóvenes líderes y atletas de Olimpiadas Especiales.

El objetivo de tal evento es crear una plataforma para que los atletas se capaciten, intercambien opiniones, expongan las necesidades de la población con discapacidad intelectual dentro y fuera del campo de juego y generar acciones puntuales para el beneficio del movimiento.

Sin duda alguna y basado en su experiencia como atleta, José Miguel representará muy bien a Colombia y sobre todo a la provincia de Sabana Centro, en la manifestación de los ejes de fortalecimiento del liderazgo en los deportistas paralímpicos mediante el reconocimiento de sus derechos, y el desarrollo de sus destrezas interpersonales y de liderazgo.

Será participe en las Olimpiadas Especiales de América Latina en la ciudad de Panamá (Panamá), con su pareja unificada Angela María Ramírez González. 

Foto portada y otra: Cortesía. 

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *