ComunidadEducación

Cursos de Crehana en los vuelos de LATAM

Hasta hace un tiempo atrás, para acceder a cursos de formación teníamos que buscar una institución donde estuvieran disponibles y trasladarnos hacia el lugar, en un horario determinado, para poder acceder a los contenidos.

Para muchas personas, estas circunstancias representan una limitación que derivó en postergar el acceso a la formación necesaria, con el consecuente impacto en el desarrollo profesional o empresarial.

Afortunadamente, en la actualidad existen alternativas de formación virtual que brindan muchas facilidades, tanto a las personas como a las compañías que requieren de capacitaciones para empresas para optimizar sus equipos de trabajo.

Con el desarrollo de plataformas educativas, la oferta online de capacitaciones para empresas se ha multiplicado. En la mayoría de los casos, se trata de cursos autoadministrados, que pueden realizarse en cualquier momento, de acuerdo a las posibilidades de cada persona y con el seguimiento de profesionales que acompañarán el proceso de aprendizaje ajustándose a las necesidades individuales de cada estudiante.

Dentro de esta tendencia, la plataforma educativa Crehana ha dado un paso más, desarrollando cursos especialmente pensados para ser realizados durante un vuelo.

Alianza entre LATAM y Crehana

Desde su surgimiento como una plataforma educativa, Crehana ha demostrado tener un perfil innovador, lanzando cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización sobre temáticas que son tendencia en la mayoría de los rubros desde un abordaje atractivo y con muchas facilidades.

En concordancia con este perfil pujante, ahora Crehana ha suscrito una alianza con el grupo de aerolíneas LATAM con el objetivo de llevar su catálogo de cursos a los vuelos de esa compañía aérea.

El acuerdo entre Crehana y LATAM implica que, además de disfrutar del acceso a contenidos de entretenimiento a través de LATAM Play, los viajeros podrán tomar cursos que les permitirán aprovechar al máximo las horas de vuelo para perfeccionarse, actualizarse o especializarse.

El acuerdo entre Crehana y LATAM viene a sellar los avances que la educación remota ha tenido durante los últimos tiempos. Si bien los cursos virtuales están disponibles desde hace mucho tiempo, recientemente han experimentado un desarrollo exponencial, de la mano de la consolidación del trabajo remoto.

El surgimiento de los nómades digitales es, en parte, el resultado de un desarrollo de la virtualidad cada vez más sólido, en el que cada vez son más las actividades que pueden resolverse sin requerir la presencialidad, lo cual permite ahorrar tiempo y dinero, simplificando el acceso para muchas personas.

Cursos de Crehana para pasajeros LATAM

Para inaugurar la alianza entre LATAM y Crehana, los pasajeros de esta aerolínea podrán acceder a cinco cursos a través de la plataforma LATAM Play.

- Publicidad -

Los cursos online abordarán temáticas como Mixología, Nutrición, Marketing Digital y marca personal en LinkedIn. En cada caso, se trata de cursos que pueden ser realizados completamente desde la butaca del avión, durante el tiempo de vuelo.

El catálogo de cursos iniciales se irá actualizando mes a mes, para satisfacer las necesidades del viajero frecuente que cada vez encontrará nuevas oportunidades de formación para aprovechar su tiempo de vuelo de la mejor manera posible.

Los cursos en vuelo no solo representan una oportunidad interesante para quienes viajen de manera individual, sino que son también una excelente oportunidad de capacitación empresarial.

- Publicidad -

Como parte de un viaje con motivos de trabajo, la compañía podrá ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de perfeccionarse, actualizarse o especializarse durante el tiempo de vuelo y mejorar así su desempeño profesional individual o grupal.

Sobre Crehana

Crehana es una plataforma de aprendizaje y desarrollo que surgió en 2015 en Perú con el objetivo de brindar posibilidades de formación para las personas y las empresas desde una propuesta innovadora, que facilite el acceso a los cursos para la mayoría de las personas.

- Publicidad -

Una de las características principales de los cursos de Crehana es que son autoadministrados, lo cual significa que las personas pueden acceder a los contenidos en cualquier momento y a su propio ritmo, abonando un costo accesible.

A su vez, Crehana se destaca por ofrecer un amplio catálogo de más de 1000 cursos con contenidos actualizados sobre temáticas que son tendencia en el mercado laboral.

Los cursos de Crehana se dividen en distintas categorías como Marketing, Ilustración Digital, Liderazgo, Desarrollo Personal, Diseño Gráfico, Diseño y Pintura, Transformación Digital, Fotografía y Video, Productividad y Software, Modelado y Animación 3D y Administración y Finanzas, entre otras.

- Publicidad -

Dentro de cada categoría, se ofrecen una serie de cursos vinculados a la temática. Por ejemplo, dentro de Marketing, podemos encontrar cursos de Redes Sociales, Gestión de Branding, Community Management, Facebook e Instagram Ads, Copywriting para Redes Sociales, Branding emocional, SEO desde cero, Introducción a SQL, Tik Tok para empresas o Email Marketing, entre otros.

Además del catálogo de cursos, Crehana ofrece planes para individuos que estén buscando formarse a través de un plan que ordene los cursos jerárquicamente, por temática o nivel. Los planes son rutas de aprendizaje que ayudan a las personas a construir un recorrido personalizado sobre contenidos, para desarrollar sus habilidades de manera integral y eficaz.

Por otro lado, Crehana ofrece también planes para empresas comprometidas con el desarrollo integral de sus talentos. Crehana para empresas es la solución para la gestión de los talentos, ofreciendo herramientas para realizar un seguimiento completo de los perfiles y ofrecerle capacitaciones a la medida de sus necesidades e intereses.

- Publicidad -

En conclusión, con más de 3 millones de estudiantes alrededor del mundo, Crehana se posiciona como una de las plataformas educativas más innovadoras y pujantes, con miles de oportunidades para personas y empresas para perfeccionarse, especializarse o actualizarse. La alianza con el grupo de aerolíneas LATAM es un paso más en la evolución de la capacitación online, brindando la posibilidad a las y los viajeros de encontrar cursos actualizados sobre temáticas relevantes para realizar durante el viaje, aprovechando al máximo su tiempo.

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.