BogotáSeguridad

Cundinamarca se unió a la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’

00El Gaula Militar de Cundinamarca realizó la presentación de la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’, en el marco del encuentro de seguimiento de control territorial y orden público en Girardot, jornada liderada por el Batallón de Infantería N. 28 Colombia y con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y de 25 alcaldes de las provincias de Alto Magdalena, Bajo Magdalena y Tequendama.

Esta iniciativa está orientada a que, mediante información por internet, volantes, a través de medios de comunicación y en forma personal, los habitantes del departamento no paguen extorsiones y denuncien cualquier tipo de delito como el secuestro.

Este importante evento para la seguridad de los cundinamarqueses fue instalado por el Secretario de Gobierno de Cundinamarca, José Leonardo Rojas Díaz, quien en su intervención dijo que, “hoy Cundinamarca registra las mejores cifras en materia de seguridad, que haya tenido el departamento en años anteriores y que permiten dar un parte positivo en este aspecto”.

- Publicidad -
- Publicidad -

De igual forma, en la reunión se hizo la presentación de las actividades de control territorial, acción integral y medio ambiente por parte del Teniente Coronel, Andrés Vargas Triana, comandante del Batallón de Infantería Aerotransportado n°28 Colombia.

Finalmente, el Secretario de Gobierno también presentó a los asistentes la información del proceso de vacunación contra Covid-19 y las medidas tomadas en el tercer pico de la pandemia en Cundinamarca.

“Hoy Cundinamarca registra las mejores cifras en materia de seguridad, que haya tenido el departamento en años anteriores”.

Foto Portada: Gobernación de Cundinamarca

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deBogotá

De interés