Cundinamarca esta lista para el Plan de Vacunacion contra el covid 19
Salud

Cundinamarca está lista para el Plan de Vacunación contra el covid-19

El departamento contará con 125 puntos de vacunación y 178 vacunadores en los 116 municipios.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó a través de sus redes sociales que ya todo está listo para la primera etapa del plan de vacunación contra el covid-19 en el departamento.

 

Para esta primera fase, 4 mil trabajadores del sector de la salud y cerca de 66 mil adultos mayores de 80 años del departamento, serán los beneficiados para ser los primeros en ser vacunados.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Cundinamarca está lista para iniciar la primera fase de vacunación contra el covid-19. Contamos con 125 puntos de vacunación, 178 vacunadores en los 116 municipios y el helicóptero ambulancia con todos los requisitos para llegar a los lugares más alejados en el menor tiempo posible”, explicó García Bustos.

 

- Publicidad -

De esta forma, se proyecta la coordinación con las Administraciones Municipales, EPS e IPS. El gobernador de Cundinamarca le reitera a la ciudadanía la importancia de actualizar los datos en las EPS, para contar con la información real de los usuarios y ejecutar de manera eficiente este plan de vacunación.

 

- Publicidad -

 

“Contamos con 125 puntos de vacunación, 178 vacunadores y el helicóptero ambulancia en los 116 municipios”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Salud

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *