La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social de Cundinamarca, en cumplimiento de los Decretos 1640 de 2020 y 092 de 2022, creó la ‘Comisión Consultiva de Comunidades negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del Departamento de Cundinamarca’. Un espacio de interlocución, diálogo y concertación entre la Institucionalidad  y estas comunidades y como como garantía de  su derecho a la participación  en concordancia con la legislación nacional.

En relación con Comisión Consultiva de Comunidades negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras del Departamento de Cundinamarca, la secretaría informa que mediante Resolución No 073 del 2022 se modificó el cronograma de convocatoria  y elección de la Comisión Consultiva y, en consecuencia, las elecciones se realizarán el día  9 de septiembre de 2022, en la Gobernación de Cundinamarca,   torre central   piso 9  Salón de protocolo, entre las 9:00 a.m.  y las  3:00 p.m.

Un espacio de interlocución, diálogo y concertación entre la Institucionalidad  y estas comunidades y como como garantía de  su derecho a la participación.

Foto portada: Imagen de referencia para ilustrar la noticia. Autoría: Gobernación de Cundinamarca. 

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.