En los últimos días, se han recibido informes de personas que han sido engañadas por individuos que afirman tener acuerdos con Parque Cementerio de Zipaquirá que ofrece servicios de funeraria y previsión, pero que en realidad no tienen ninguna relación con la empresa.

“En Parque Cementerio Zipaquirá queremos asegurarnos de que nuestros clientes reciban la mejor atención y servicio posible, y para ello es fundamental que nuestros clientes confíen en la información que reciben. Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo está siempre dispuesto a solucionar tus inquietudes y ayudarte en todo lo que necesiten”, manifestó el gerente del Parque Cementerio Zipaquirá, Fernando Torres, en entrevista con este medio de comunicación.

Si está interesado en adquirir los servicios funerarios o de previsión exequial de Parque Cementerio, puede hacerlo directamente, ya que cuentan con una amplia variedad de opciones y paquetes que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

En estos momentos tan difíciles al tener que enfrentar la pérdida de un ser querido, no se dejen engañar por personas que quieren aprovecharse de la situación. Puede confiar en Parque Cementerio Zipaquirá, una funeraria que siempre le brindará la mejor atención y servicio. Puede llamarlos, escribirles o visitarlos para corroborar la información, en el WhatsApp 321 508 8563.

 

Más de Comunidad

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *