Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Cuentas claras con la Alcaldía de Zipaquirá

La rendición de cuentas implica hacer válido el derecho de los ciudadanos a solicitar información, explicaciones y retroalimentación al gobierno, con propuestas de mejora o criticas constructivas para corregir las falencias de la administración, y también, premiar los resultados.

Por ende, el Gobierno Municipal de Zipaquirá dará inicio al cuarto diálogo ciudadano sobre la gestión adelantada durante el primer semestre del año 2022, en el marco del cumplimiento del Plan de Desarrollo de Zipaquirá – ‘ciudad de los servicios y las oportunidades 2020-2023’, concordancia de un proceso que busca la transparencia de la gestión de la Administración Pública, y la efectiva adopción de los principios de un gobierno eficaz, estratégico y estructural por parte de los ciudadanos.

“Hacer realidad esta ciudad, requiere de los aportes y la participación de la comunidad, por esa razón es importante conocer los temas de su interés, para así informar y socializar la gestión desarrollada frente a estas temáticas” explicó el mandatario municipal Wilson García Fajardo, en el marco de la invitación de la rendición de cuentas en el municipio de Zipaquirá “Cuentas claras 4° Diálogo ciudadano”.

La construcción y ejecución de la rendición de cuentas en la ‘Capital Salinera de Colombia’ se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el Coliseo Arena de Sal, desde las 8:00 a. m, o a través de las cuentas oficiales de la Alcaldía Municipal de Zipaquirá. Y usted podrá inscribirse al correo electrónico audienciapublica@zipaquira.gov.co, al WhatsApp 320 211 5569 , y al formulario virtual en www.zipaquira-cundinamarca.gov.co .

 

 

La rendición de cuentas implica hacer válido el derecho de los ciudadanos a solicitar información, explicaciones y retroalimentación al gobierno.

Foto portada: Alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo. Archivo de Extrategia Medios.

De Interés

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *