El ciclista zipaquireño Egan Arley Bernal Gómez, continúa recuperándose a pasos agigantados – luego de un accidente que estuvo a punto de dejarlo en estado parapléjico -, además, las carreteras de Cundinamarca después de dos meses han a vibrado con sus apasionantes pedalazos.

Lo que no se sabía hasta el momento era lo costoso que fue el proceso de recuperación, incluyendo; cirugías, medicinas, hospitalización, entre otras implicaciones que requieren este tipo de complejos tratamientos.

Según datos revelados por el médico Carlos Santana, al portal de comunicaciones ‘Marca Claro’, las cirugías y procedimientos médicos de Bernal Gómez durante toda su hospitalización en la Clínica Universitaria de la Sabana, presuntamente llegaron a costar, cerca de, 400 millones de pesos colombianos.

Además, el especialista Carlos Santana, afirmó que, si el ciclista se hubiese accidentado en otro país, el costo de la hospitalización arrojaría cifras más altas, por ejemplo, en Estados Unidos, el procedimiento médico alcanzaría los 800.000 dólares, o sea, 3.200 millones de pesos CO.

*Fuentes consultadas: Marca Claro 
Llegaron a costar, cerca de, 400 millones de pesos colombianos.

Foto de portada: Egan Bernal. Extraída del perfil de  @eganberna a través de Instagram. 

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *