comedor1
Comunidad

Cootrapeldar hizo entrega de un restaurante escolar al Liceo Integrado, sede calle 13

Nuevo Restaurante Escolar para el beneficio de los niños que estudian en el Liceo Integrado de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la mañana de ayer los directivos de Cootrapeldar hicieron entrega a la Alcaldía Municipal y a la Secretaría de Educación un nuevo Restaurante Escolar para el beneficio de los niños que estudian en el Liceo Integrado de Zipaquirá, ‘Sede Calle 13’.

Producto de los excedentes y con el deseo de contribuir al buen desarrollo y bienestar de la educación y de los diferentes niños y jóvenes que adelantan sus estudios y con base en la solidaridad, la Cooperativa Cootrapeldar ha realizado inversiones en diferentes instituciones educativas de Zipaquirá y de otros municipios de la región en infraestructura, mejoramientos, escenarios deportivos, aulas científicas, restaurantes escolares, entregas de kits escolares, becas, polideportivos, encerramientos entre otros.

Los directivos de la Junta de Administración de Cootrapeldar, Julio Rojas y Diomedes Romero; la gerente (e) Leidy Hernández Castro, entre otros colaboradores de la Cooperativa, el alcalde de Zipaquirá Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, la Secretaria de Educación Martha Janeth Sanabria Guerrero, el concejal José Delfín Gómez, la rectora de la Institución, coordinadores, educadores, padres de familia y de manera especial los alumnos participaron de este evento que logra beneficiar a un buen número de niños de esta sede que no contaban con restaurante, motivo por el cual, con la Alcaldía Municipal se estableció una alianza estratégica para sacar adelante este proyecto que hoy es una realidad y que cuenta con un espacio amplio, cómodo, adecuado en todos sus aspectos y con una dotación moderna tanto en el comedor como en la cocina.

 

La educación una de las razones de ser de Cootrapeldar.

En su intervención la gerente encargada dela Cooperativa Leidy Hernández Castro  manifestó que “es gratificante para Cootrapeldar poder hacer esta labor, una de las razones de ser la Cooperativa, y el poder brindar a los niños y a los educadores más herramientas para que puedan desarrollar su labor de manera adecuada. Para la Cooperativa es gratificante poder invertir en educación”, agregó que: “Cootrapeldar es una Cooperativa que cree fielmente que en la educación está el futuro de nuestra Colombia, y estudiar es el mejor acto de rebeldía en contra de la corrupción, en contra de quienes no quieren la paz de nuestro país. Las instalaciones del restaurante quedó muy bien, nuestra intención es que los puedan disfrutar al máximo, que puedan hacer un excelente uso de él. Ver a los niños felices con su restaurante y a los padres satisfechos porque sus hijos pueden acceder a un lugar acogedor donde puedan recibir una alimentación adecuada, constituyendo para nosotros uno de los mayores premios. Cootrapeldar siempre ha buscado la mejor forma de invertir provenientes del fondo de educación, en obras de calidad con los mejores estándares de calidad.

 

 photo 2017 04 28 15 30 14

- Publicidad -

 Leidy Hernández Castro, gerente (e) Cooperativa Cootrapeldar 

 

“Ya son más de $2.000 millones de inversión que en este sentido ha invertido Cootrapeldar en los últimos años en Instituciones Educativas en Zipaquirá y en otros municipios aledaños mejorado ampliamente  la calidad de vida de los estudiantes, tanto en veredas como en la ciudad”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *