“Si comenzamos a fundamentar en nuestros hijos el ahorro, seguramente vamos a tener unas personas que tengan sólidos proyectos de vida desde temprana edad”.
ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.
El Consejo de Administración de Coopederez, su gerente Pedro Alfonso Chíquiza Valbuena, el comité de educación y recreación realizaron recientemente, una jornada informativa y formativa en cooperativismo, dirigida a niños que pertenecen a esta organización solidaria que tiene su oficina en Zipaquirá.

“El objetivo fue infundir en los niños el cooperativismo y el ahorro dentro de una entidad solidaria, motivándolos de manera pedagógica para que adquieran sanamente este buen hábito que les servirá para toda la vida”, manifestó Aníbal Páez, vicepresidente de Coopederez.
| Anibal Páez | 
|---|
Por su parte Pedro Camacho, contador y padre de dos de los niños, manifestó que “se ha pretendido vincular a todos los sectores productivos, de las personas naturales de Zipaquirá y la región, para traer a sus niños a Coopederez, para que se informen, aprendan a ahorrar y conozcan qué es la ayuda mutua, como enseña el cooperativismo: “en nuestra cultura es muy poco lo que sabemos ahorrar, donde si comenzamos a fundamentar en nuestros hijos el ahorro, seguramente vamos a tener unas personas que tengan sólidos proyectos de vida desde temprana edad, y esto se confirma más cuando el padre o madre de familia no le da la cuota de los aportes de su hijo, sino que le ayuda para que él mismo ahorre, vaya y haga su aporte solidario en Coopederez obteniendo beneficios. aseguró Camacho.
| Pedro Camacho | 
|---|
Finalmente se hizo un compartir y les entregaron a los niños ahorradores de Coopederez fabulosos kits escolares como aporte al desarrollo educativo e intelectual de ellos, quienes los recibieron entusiasmados y comprometidos para dar lo mejor se sí y ser los mejores ahorradores, promoviendo además esta gran costumbre que beneficiará ampliamente a todos.
Coopederez está ubicada en la Calle 4 No. 9-42, oficina 202 Zipaquirá.
Tels. 852 -2255. Cel: 311 237 4396

“El objetivo fue infundir en los niños el cooperativismo y el ahorro dentro de una entidad solidaria, motivándolos de manera pedagógica para que adquieran sanamente este buen hábito”.

 
			


 
                                
                             







