Continuan operativos para controlar a venezolanos que no acogen medidas preventivas copy
Seguridad

Continúan operativos para controlar a venezolanos que no acogen medidas preventivas

Los extranjeros podrían estar sujetos a sanciones administrativas migratorias como deportación y/o suspensión de sus permisos de movilización.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA


La Administración Municipal de Zipaquirá, las Secretarías de Gobierno, y Seguridad y Convivencia Ciudadana, Migración Colombia, Unidad de Atención para la Gestión del Riesgo de Desastres (UAGRD), Ejército y Policía Nacional continúan operativos para poner en cintura a venezolanos que no se acogen a las medidas implementadas por los Gobiernos Nacional, Departamental y el Municipal, dentro de la cuarentena por el covid 19.

 

Son muchas las quejas de ciudadanos que han hecho en contra de venezolanos que deambulan por la ciudad en grupos de manera irresponsable y que no se acogen a las medidas de prevención y cuarentena instauradas contra la pandemia del covid 19, a los cual las autoridades municipales han comprobado y les ha tocado recurrir a Migración Colombia para encontrar solución ante esta problemática y ponerlos definitivamente en cintura, además de garantizarles sus derechos, pero haciendo garantizar también los derechos de la gran mayoría de ciudadanos de Zipaquirá.

 

{module PublicidadInterior}

 

En la mañana de hoy, con esta labor, se recorrieron sectores de la parte alta del municipio y en la tarde se extendieron en los sectores de la Paz, Barandillas y San Miguel entre otros, además de realizar recorridos en parques y vías a lo largo y ancho del municipio.

 

- Publicidad -

A los extranjeros requeridos se les hizo la solicitud para que se ubiquen en sus sitios de vivienda y permanezcan rigurosamente allí, además fueron notificados en que de no acatar las medidas tendrían que asumir comparendos sancionatorios y además podrían estar sujetos a sanciones administrativas migratorias como deportación y/o suspensión de sus permisos de movilización.

 

Continuan operativos para controlar a venezolanos que no acogen medidas preventivas 2

- Publicidad -

En la mañana de hoy, con esta labor, se recorrieron sectores de la parte alta del municipio y en la tarde se extendieron en los sectores de la Paz, Barandillas y San Miguel

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Seguridad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.