Seguridad

Consejo extraordinario de seguridad en Sesquilé


SESQUILÉ, CUNDINAMARCA.


En el municipio de Sesquilé se llevó a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad en el en el cual se analizó la situación del municipio y la región y así reforzar las medidas de control implementadas en la Provincia de Los Almeidas.

- Publicidad -

“Este Consejo que realizamos por instrucciones es un paso fundamental para que a partir de la articulación de esfuerzos municipales y departamentales podamos contrarrestar la delincuencia, fortalecer el trabajo de la Fuerza Pública y mejorar la seguridad, para brindar tranquilidad a los sesquileños”, señaló el secretario de Gobierno de Cundinamarca, Buenaventura León León. 

Una de las principales conclusiones de la reunión es incrementar y reforzar la seguridad en el municipio con mayor presencia militar y policial. Asimismo, se presentaron algunos requerimientos como la dotación del parque automotor para lo cual el departamento se comprometió a incluir al municipio de Sesquilé en la adquisición de motocicletas y patrullas para la Policía, asignar recursos para la construcción de un CAI Perimetral en el sector poblado de Boitá, en el que se han presentado situaciones de alteración de la convivencia; así como designar un nuevo fiscal de Infancia y Adolescencia por parte de la Fiscalía General de la Nacióny construcción una morgue para la provincia, un tema que debe trabajarse con la Secretaría de Salud de Cundinamarca. 

- Publicidad -

 

“Una de las principales conclusiones de la reunión es incrementar y reforzar la seguridad en el municipio con mayor presencia militar y policial”.

 


- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deSeguridad

De interés