CulturaSoacha

Conozca la programación del Festival Sol y Luna 2023 en Soacha

Soacha se prepara para recibir a residentes y visitantes en un evento que promete diversión, cultura y entretenimiento para toda la familia. El Gran Festival Sol y Luna 2023 arranca este jueves con una programación vibrante que abarca desde franjas infantiles hasta conciertos, festivales, ferias gastronómicas, el reinado municipal y un desfile de colonias.

La jornada inaugural estará marcada por la Franja Infantil, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actividades diseñadas especialmente para ellos. Juegos, espectáculos y sorpresas llenarán de risas y alegría el espacio destinado a los niños, creando recuerdos imborrables para toda la familia.

De igual forma, la música será la protagonista en las noches del festival con una variada selección de conciertos que abarcan géneros para todos los gustos. Desde artistas de salsa, hasta cantantes de música popular, el escenario del Gran Festival Sol y Luna será testigo de emocionantes actuaciones que harán vibrar a los asistentes.

Este también es un espacio para los amantes de la buena comida y encontrarán en la feria gastronómica una amplia oferta culinaria que deleitarán a los visitantes con sabores tradicionales y exquisitas creaciones de la cocina local. Una experiencia gastronómica que promete satisfacer los paladares más exigentes.

Sin duda, uno de los eventos más esperados es el Reinado Varón del sol, donde las representantes competirán por el título en una noche llena de glamour y emociones. El escenario principal se llenará de luz y color para recibir a las candidatas que deslumbrarán con su gracia y talento.

El llamado está hecho: agéndese y asista en familia al Gran Festival Sol y Luna 2023. Cuatro días de celebración que prometen un encuentro inolvidable con la diversidad cultural, la música, la gastronomía y, sobre todo, la alegría que caracteriza a la comunidad soachuna.

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *