Continúa la Liga Profesional WPlay de Baloncesto 2022-II, en la jornada 3 hubo doble fecha y se enfrentaron Cóndores de Cundinamarca y Piratas de Bogotá en el Coliseo General Santander de Soacha (Cundinamarca), ambos encuentros se los llevaron los capitalinos.

El primer juego se llevó a cabo el miércoles 28 de septiembre, con un marcador de 101 – 92, los jugadores más destacados de Cóndores fueron el escolta Michael Ramey con 23 puntos y 6 rebotes y el alero Kevin Masquita con 16 puntos y 12 rebotes, por su parte, Tristan Jarret con 35 puntos, Jeremy Smith con 28 puntos y 5 rebotes y Santiago Serna con 10 puntos y 11 rebotes.

El segundo encuentro se disputó el jueves 29, esta vez el marcador sería 86 a 78, Michael Rodríguez con 16 puntos y 7 rebotes, Michael Ramey con 13 puntos y 5 rebotes y Kevin Masquita con 6 puntos y 10 rebotes se destacaron por parte de Cóndores, mientras que en Piratas nuevamente Jeremy Smith con 21 puntos y 2 rebotes y Tristan Jarret con 23 puntos y 5 rebotes tuvieron un buen juego, además de Joseph Hampton quien lograría 15 puntos y 7 rebotes.

La cuarta jornada será de descanso para Cóndores, mientras que Piratas se enfrentará los días 2 y 3 de octubre a Cimarrones del Chocó en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá.

Cóndores de Cundinamarca volverá a jugar en la quinta y última jornada contra Team Cali el 6 y 7 de octubre en el Coliseo General Santander, mientras que Piratas se medirá contra Sabios de Manizales en el Coliseo Cayetano Cañizares.

La cuarta jornada será de descanso para Cóndores, mientras que Piratas se enfrentará los días 2 y 3 de octubre a Cimarrones del Chocó en el Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá.

Foto portada y otra: imágenes de los juegos entre Cóndores y Piratas. Autoría: Twitter (@PiratasBogota).

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *