FacatativáJudicial

Condenado a más de 23 años hombre que asesinó a una estudiante en Facatativá

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Cundinamarca, logró condena de 23 años y 8 meses de prisión en contra de Gilberto Vargas Castiblanco, por su responsabilidad en la muerte de la estudiante de contaduría Karen Adriana Rodríguez Castañeda, ocurrida en el barrio El Chicó, en Facatativá (Cundinamarca)

Vargas Castiblanco, al conocer los elementos materiales de prueba obtenidos por la Fiscalía, aceptó los cargos en su contra y se acogió a sentencia anticipada. En ese sentido, el Juzgado Penal del Circuito de Facatativá lo declaró culpable de los delitos de homicidio agravado en concurso con lesiones personales dolosas agravadas.

En la investigación se conoció que la madrugada del pasado 29 de mayo, la víctima, de 27 años, estaba en compañía de su padre y abría el garaje de la casa para estacionar su vehículo. Mientras esto sucedía, el hoy sentenciado atacó a la mujer con un cuchillo y le propinó una herida mortal en el cuello.

El agresor fue capturado el 21 de septiembre. Desde entonces permanece privado de la libertad en la Cárcel La Modelo de Bogotá.

Culpable de los delitos de homicidio agravado en concurso con lesiones personales dolosas agravadas.

Foto portada: Policía custodia al asesino de la joven facatativeña.

De Interés

Más de: Facatativá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.