SOPOUNO
Comunidad

Concurrida participación en la Semana de la Juventud Soposeña

Pieza imprescindible para la construcción de una sociedad más incluyente.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


- Publicidad -

Una masiva participación tuvo la ‘Semana de la Juventud’, la cual cerró con broche de oro, y donde la comunidad participó en una serie de actividades, reconociendo en los jóvenes grandes aportes en el desarrollo integral del municipio.

Durante el cierre se disfrutó del show en vivo de agrupaciones como La Rural, Yamaruk y Puerto Candelaria, destacando también la participación de agrupaciones soposeñas que fueron elegidas en el Close Up hace algunas semanas por ser las más destacadas: Coyote Dallas, Exílío, The Last Time y la agrupación Calibre 89.

“Invitamos a todos los jóvenes a participar en los procesos que adelanta la Casa de la juventud, donde la Administración Municipal les tiene un espacio abierto de participación, ya que son pieza imprescindible para la construcción de una sociedad más incluyente”, expresó el alcalde William Vanegas.

- Publicidad -

 
SOPODOS
 

“Se disfrutó del show en vivo de agrupaciones como La Rural, Yamaruk y Puerto Candelaria, destacando también la participación de agrupaciones soposeñas”.

 

- Publicidad -

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés