Las calles de Tocancipá se vistieron de amarillo, azul y rojo, Colores de la bandera nacional), en el recorrido del tradicional desfile en conmemoración del día de la independencia de Colombia. El desfile que dio inicio en el sector del resbalón y avanzó por la calle 7 hasta llegar al parque principal.

En este recorrido, así como en los actos protocolarios el Concejo Municipal, acompañó al alcalde, Jorge Andrés Porras Vargas, la gestora social, gabinete municipal, funcionarios, contratistas y a la comunidad que asistió a tan importante recorrido y al acto simbólico llevado a cabo en el Parque Principal en conmemoración de los 212 años del Grito de Independencia de Colombia. En este evento se reconoció el valor, el honor y la entrega de las Fuerzas Públicas, que acompañan y protegen a la comunidad.

Al desfile asistieron instituciones educativas, culturales, autoridades civiles, militares y eclesiásticas, así como los funcionarios del Concejo Municipal, Personería y diferentes entes descentralizados.

Desde el Concejo, su presidente, Alexander Mora Dionicio, estuvo acompañado por varios concejales, quienes resaltaron la grandeza de tan importante conmemoración. El presidente resaltó la importancia que tiene esta fecha memorable para e invitó a cada uno de los tocancipeños a continuar trabajando desde los diferentes roles, por el municipio y la nación.

 

La Corporación continúa trabajando en pro del rescate del civismo y de los símbolos patrios.

Foto portada y otra: momentos en la conmemoración de la Independencia de Colombia.

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.