1
Comunidad

Concejo de Cogua condecoró a personas y entidades que han aportado al bienestar y reconocimiento del municipio.

Dentro del marco de los 412 años de fundación del municipio.

- Publicidad -

COGUA, CUNDINAMARCA.


Dentro del marco de la celebración de los 412 años de fundación de Cogua, el día de ayer, el Concejo Municipal condecoró y otorgó Mención Honorífica a personas y entidades que le han aportado al desarrollo, bienestar y al reconocimiento local, regional, nacional o internacional, colocando a Cogua en un sitial privilegiado, siendo ejemplo de amor al municipio, a sus comunidades y a sus símbolos cívicos-municipales.

- Publicidad -

La Corporación en pleno integrada por: Orlando Sierra Zamora, Presidente; Wilson Orlando Guzmán Beltrán, Primer Vicepresidente; Luis Hernando Hernández Cholo, Segundo Vicepresidente; los concejales Jorge Estid Garnica Tinjacá, John Alexander Olaya Castiblanco, Diana Marcela Poveda Malaver, Álvaro Poveda Poveda, Jorge Enrique Salazar Ramos, Víctor Orlando Suarez Sánchez, Javier Tiempos Gómez, Daniel Camilo Torres Pachón y la secretaria general Ángela Liliana Cubillos Montaño, con la presencia del alcalde William Forero Forero y su esposa, integrantes del gabinete municipal, familiares de los condecorados, medios de comunicación e invitados especiales, entregaron los reconocimientos en una sesión protocolaria.

 

Reconocimientos y Menciones Honoríficas:

- Publicidad -

 

El Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo

 

- Publicidad -

2

 

Fue distinguido con la ‘Orden El Rodamonte’, máxima distinción que otorga el Concejo para un Coguano por su destacada trayectoria y colaboración en beneficio del Municipio de Cogua.

- Publicidad -

 

Amalia Victoria Rodríguez 

 

- Publicidad -

3

 

Recibió Mención Honorífica por su labor destacada como líder de la Comunidad y su gran desempeño en el trabajo Comunitario.

- Publicidad -

Tuna Escaleón 

 

4

- Publicidad -

 

Recibió Mención de Honor por su labor realizada desde hace 15 años representando al Municipio de Cogua en diferentes Festivales de Tunas y eventos culturales.

 

- Publicidad -

Cooperativa Cootrapeldar 

 
5
 

Recibió Mención de Honor como un merecido reconocimiento a su labor realizada en el Municipio de Cogua aportando a la Educación. (Le fue entregada a su gerente general Yezid Durán).

 

José Manuel Alfonso Cárdenas

 
6
 

Recibió Mención Honorífica como un merecido reconocimiento a su destacada labor como Líder en la Comunidad por su gran empeño en el Trabajo Comunitario.

Finalmente se hizo un brindis y un compartir donde además se contaron experiencias de trabajo que le han dado especiales logros al municipio de Cogua.

 
[widgetkit id=”79″ name=”Reconocimiento Concejo Cogua”]
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deComunidad

De interés