Con un numero superior a las 1.000 personas Chia celebro el dia de la Biblia
Cultura

Con un número superior a las 1.000 personas, Chía celebró el día de la Biblia

«Esta es una magnífica oportunidad para estar en familia en torno a Dios y su palabra»


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Con la participación de iglesias cristianas, católicas y evangélicas, el día de ayer domingo 30 de septiembre, Chía celebró el día mundial de la Biblia, donde además de oraciones, música y alabanzas, en torno al libro sagrado hubo interacción, análisis y comentarios.

para este evento de fe se congregaron más de 1.000 personas quienes sin distingos sobre las iglesias a las que pertenecen, oraron, hablaron de Dios y de su palabra escrita en los diferentes textos sagrados que componen el libro más importante del mundo, La Biblia.

Importantes agrupaciones con formadas por varios miembros de diferentes iglesias interpretaron varios temas de música Gospel.

En esta actividad que se dio gracias al Acuerdo Municipal 40 de 2013, también hubo espacio para el teatro y concursos para niños de memorización de versículos de la Biblia, donde los ganadores obtuvieron sorprendentes premios.

«Esta es una magnífica oportunidad para estar en familia en torno a Dios y su palabra, además de aprender de este texto tan importante para la vida de cada uno de nosotros. Que bueno es ver a las iglesias juntas en medio de un ambiente sano y en este día tan especial», puntualizó William Tamayo, secretario de gobierno de Chía.

Con un numero superior a las 1.000 personas Chia celebro el dia de la Biblia2 copy

- Publicidad -

“La actividad, fue organizada por varias iglesias y parroquias del Municipio, y estuvo apoyada por la Administración Municipal”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.