unnamed 15
Cultura

Con imponente desfile Facatativá celebró la Independencia Nacional

Se demostró todo el sentido de pertenencia de la comunidad de Facatativá y su amor por el país y por la patria chica.

 


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


Con una espectacular ceremonia engalanada por la presencia de 20 bandas marciales de las instituciones educativas y el Ejército Nacional, Facatativá celebró de forma impecable la independencia nacional.

El desfile del 20 de julio demostró todo el sentido de pertenencia de la comunidad de Facatativá y su amor por el país y por la patria chica.

El desfile que inició sobre la avenida 15 y recorrió principales calles de este municipio, llegó hasta la Plaza Principal ‘Simón Bolívar’, donde se realizó la ceremonia protocolaria rindiendo honor a los símbolos patrios y a los héroes caídos en batalla.

En el acto se dio además la condecoración a personajes destacados de la Policía y el Ejército Nacional por su invaluable labor en la construcción de una mejor ciudad.

El desfile que conmemoró los 207 años de la independencia de Colombia contó con la presencia de las autoridades civiles, militares, de policía, religiosas, todos los colegios oficiales y privados y la comunidad en general.

“En el evento se dio además la condecoración a personajes destacados de la Policía y el Ejército Nacional por su invaluable labor en la construcción de una mejor ciudad”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Cultura

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *