En la Plaza de Bolívar de Tunja (Boyacá), Mikhail Krasnov, asumió sus responsabilidades como el nuevo alcalde de la capital del boyacense. Después de enfrentar controversias legales respecto a su victoria en las elecciones regionales, “El Ruso”, residente en Colombia por más de 15 años, recibió la banda que lo oficializaba como líder de Tunja para los próximos cuatro años.

El evento, que congregó a miles de tunjanos, comenzó con una peculiaridad: Krasnov, engalanado con un gorro ruso blanco, llegó al acto con más de 40 minutos de retraso. La entrega de la banda, realizada por Yamile González de la vereda Tras del Alto, marcó el inicio de su mandato, aunque no sin antes la invocación del arzobispo de Tunja, Monseñor Gabriel Villa Vahos, quien oró por los habitantes de la ciudad.

Acompañado de sus familiares, llegados desde Sarátov, Krasnov compartió su compromiso con la honestidad y expresó que su campaña fue financiada por las ayudas recibidas. Además, anunció que en los próximos días presentará a su equipo de trabajo.

Y finalmente, expresó, “Sumercé, hoy me siento muy feliz, como muchas veces me he sentido en esta hermosa ciudad. Hoy el resultado de esta elección refleja que Tunja eligió el idioma menos hablado del mundo, el de la honestidad”.

“El Ruso”, residente en Colombia por más de 15 años, recibió la banda que lo oficializaba como líder de Tunja para los próximos cuatro años.

Foto portada: Mikhail Krasnov es oficialmente alcalde de Tunja. Imagen tomada de su perfil en
X @ElRusoAlcalde.

Más de Política

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *