ebert
Política

“Con el pasado 20 de julio se inició una de las legislaturas más importantes de los últimos años en Colombia”: senador Everth Bustamante

Presentará el Proyecto de Ley de la seguridad alimentaria para la niñez y la definición de penas rigurosas para quienes a través de la contratación se quedan con los recursos.

Senador Everth Bustamante García.    

- Publicidad -

BOGOTÁ.


Frente al inicio de la nueva legislatura en el Congreso de la República ayer 20 de julio, el senador  Everth Bustamante García de Centro Democrático explicó las razones por las cuales esta legislatura es una de las más importantes en la historia de los colombianos.

- Publicidad -

El congresista natural de Zipaquirá señaló un grupo de proyectos que presentará el gobierno para implementar los acuerdos de La Habana y advirtió que buena parte de esos proyectos contienen concesiones constitucionales, legales y políticas a las Farc, afectando gravemente la institucionalidad del país. Por ejemplo, la Jurisdicción de Paz; impunidad, elegibilidad a dedo y sin votos; y el tema de la tierra contemplado en el acuerdo de La Habana. Adicionalmente, y frente a la crisis económica del país, el gobierno pretende tramitar una reforma tributaria, agregó.

De otra parte, y con el ánimo de contribuir a solucionar los verdaderos problemas del país, el Centro Democrático presentará en esta Legislatura casi 60 Proyectos de Ley relativos a la variedad de temas urgentes del país; entre ellos, el de la seguridad alimentaria para la niñez y la definición de penas rigurosas para quienes a través de la contratación se quedan con los recursos. Este último es de autoría del senador Bustamante.

- Publicidad -

 

“Centro Democrático presentará en esta Legislatura más de 50 Proyectos de Ley relativos a la variedad de temas urgentes del país”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más dePolítica

De interés