Comerciante capturado por porte de estupefacientes en Chía
Judicial

Comerciante capturado por porte de estupefacientes en Chía

Luego de la captura fue puesto ante la entidad correspondiente para su judicialización.

Foto referencial.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En desarrollo de operaciones enmarcadas en el ‘Plan Espada de Honor’, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama adscrita a la Décima Tercera Brigada capturaron a un joven de 25 años proveniente del municipio de Cajicá, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el adelanto de operaciones de control soldados en coordinación con el CTI capturaron en flagrancia a un comerciante portando 490,8 gramos de marihuana en el barrio las Mercedes del municipio de Chía.

Luego de la captura soldados dejaron a disposición de la URI seccional de Zipaquirá el material y al capturado para su posterior judicialización por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Gracias al trabajo realizado con entidades de seguridad, se continúa dando un parte positivo de tranquilidad a los ciudadanos de las provincias que la Unidad Táctica tiene como responsabilidad en Cundinamarca, combatiendo las diferentes organizaciones o personas que quieren afectar con la tranquilidad de los ciudadanos.

 

“Portaba 490,8 gramos de marihuana en el barrio las Mercedes del municipio de Chía”

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Judicial

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.