Desde el pasado 7 de julio de 2021, inició el regreso progresivo a la presencialidad en algunas Instituciones Educativas de Zipaquirá; ayer lunes, 9 de agosto de 2021, fue el turno para los alumnos del Colegio La Granja, quienes volvieron a sus aulas de clases.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, según los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, adecuaron todas las medidas pertinentes en esta Institución Educativa para asegurar el bienestar de los estudiantes.

Instalación de lavamanos con su respectivo jabón y toalla para secar las manos, el distanciamiento social, alcohol y gel antibacterial dentro de las aulas y la señalización adecuadas para que los niños cumplan con las normas requeridas, fueron algunas de las medidas que se aplicarán dentro de las instalaciones.

- Publicidad -

De acuerdo con el Ministerio de Salud y Protección Social, dentro de las Instituciones Educativas se deben tener en cuenta las siguientes medidas con el fin de evitar la propagación del covid-19:

  • Frecuencia en el lavado y desinfección de manos.
  • Uso obligatorio del tapabocas en todo momento.
  • Distanciamiento social de un metro al interior de las aulas.

Luego de 17 meses, los alumnos de esta Institución vuelven a clases de manera presencial.

Más de Salud

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *