MovilidadZipaquirá

Ciudadanos solicitan arreglos en la vía Pasoancho, Zipaquirá

La vía de la vereda Pasoancho en Zipaquirá, es una carretera que dirige este municipio hacia Tocancipá, Sopó y otras jurisdicciones de Cundinamarca y se ha caracterizado por estar en condiciones intransitables.

Esta es una de las principales carreteras de Zipaquirá debido a que sus ciudadanos se movilizan hacia sus trabajos en los municipios vecinos, por esto, los mismos ciudadanos son testigos de las pésimas condiciones en las que ha estado esta vía durante los últimos años.

Por esta calzada transitan autos particulares, transporte de servicio público, transporte de carga, motociclistas, ciclistas y peatones, además que, por ser una vereda, es habitada por un importante número de ciudadanos, los mismos que en repetidas ocasiones han solicitado el arreglo de esta vía a los entes competentes.

- Publicidad -

Como resultado, un ciudadano dejó registrado a través de un video que la condición de la vía pone en peligro a los transeúntes, conductores y ciclistas que se movilizan por este corredor vial; “podemos ver hacia allá el pésimo estado de la vía, solicitamos al alcalde que por favor nos ayude. Hay que invertir en vías señor alcalde, no hay berma, el ciclista tiene que ir por la vía”, expresó el reportero ciudadano.

Los habitantes de la vereda en repetidas ocasiones han solicitado el mantenimiento de esta vía.

Más de Movilidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *