Cogua rinde un gran homenaje a las madres en su dia
Comunidad

Cogua rinde un gran homenaje a las madres en su día

Con una celebración que inicia a las 8:30 a.m. transmitida por los canales TV Unidos y Cuapac TV podrán disfrutar desde casa este día tan especial.

- Publicidad -

Fotografía/Cortesía. 


COGUA, CUNDINAMARCA.


Desde casa y en compañía de sus familias, las madres habitantes del municipio de Cogua podrán disfrutar de una celebración especial que reconoce la maravilla de ser promotoras de vida y valientes que forman seres humanos llenos de valores, virtudes y amor -vinculo con el que viene sellado el título de ser madres.

- Publicidad -

 

Esta vez las grandes celebraciones no se podrán realizar por la emergencia sanitaria que vive Cogua, pero el calor de hogar y la unidad entre hijos será más que suficiente para vivir una conmemoración que incluye celebración eucarística desde la Parroquia San Antonio de Padua, así como actividades culturales y deportivas.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

La alcaldesa Flor María Murcia Murcia, invita a todas las madres del municipio de Cogua y a toda la ciudadanía, a participar este domingo 10 de mayo, en el homenaje que se emitirá a partir de las 8:30 a.m. por los medios de comunicación TV Unidos, Cuapac TV y la fan page de Facebook de la Alcaldía de Cogua.

- Publicidad -

 

 

“En Cogua honrar a todas las Madres, también está en Nuestras Manos”

Más de Comunidad

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *