En tres campeonatos virtuales de Taekwondo competira Chia2
Deportes

En tres campeonatos virtuales de Taekwondo competirá Chía

Seguimos manteniendo activo el espíritu competitivo de nuestros deportistas y seguir ocupando los primeros lugares a nivel departamental y nacional.

- Ad -

Fotografía Referencial/Cortesía. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.

- Ad -

El ciclo de competencias para los deportistas del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) de Chía no se detiene.

 

En esta oportunidad es el turno del Taekwondo, deporte de combate que tendrá representación en tres competencias virtuales, una departamental y dos nacionales entre hoy 9 y mañana 10 de mayo.

 

- Publicidad -

{module PublicidadInterior}

 

La primera de ellas será el Campeonato Departamental Virtual de Poomsae en Categoría Infantil, Cadetes, Junior y Mayores, modalidad de Cinturones Principiantes, Avanzados y Negros.

 

En esta competencia participarán 11 deportistas en categorías infantiles y cadete principiantes y 3 en categoría mayores cinturones avanzados y negros orientados por los formadores Carolina Saldaña y Martín Suárez.

 

Los deportistas desarrollarán un combate imaginario, donde las técnicas de mano, pies y desplazamientos forman parte de la calificación en cuanto a exactitud, armonía, tiempo, reacción, y expresión.

 

Las dos competencias nacionales que estarán a cargo del profesor Suárez serán, el Campeonato Nacional Virtual con la participación de las deportistas Sandra Gómez en categoría cinturones negros en Para-taekwondo y Sofía Barrera en Cinturones Rojos.

 

El Campeonato Virtual de Pateo de Velocidad de Combate en Sombra en categorías junior, cadetes y mayor, modalidad principiantes, avanzados y cinturones negros en el que representarán a Chía 17 taekwondistas.

 

“Con estas participaciones queremos seguir manteniendo activo el espíritu competitivo de nuestros deportistas y seguir ocupando los primeros lugares a nivel departamental y nacional”, señaló Martín Suárez.

 

Combate imaginario, donde las técnicas de manos, pies y desplazamientos forman parte de la calificación.

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *