Cogua fortalece las Juntas de Accion Comunal
Comunidad

Cogua fortalece a las Juntas de Acción Comunal

Inicialmente se firmaron convenios con cinco veredas del municipio.


COGUA, CUNDINAMARCA.


La Administración Municipal de la Alcadesa Flor María Murcia Murcia suscribió hace varios días el Gran Acuerdo Comunal, una serie de compromisos para el apoyo de proyectos que beneficien directamente a la comunidad coguana y fortalezcan el trabajo de los líderes comunales.

 

 

Alienada a este objetivo, la primera autoridad del municipio llevó a cabo la firma de convenios solidarios inicialmente con las Juntas de Acción Comunal de cinco veredas: Patasica, Altico, Olivo, Quebradahonda y Barroblanco.

 

“Realmente para nosotros es un hecho muy importante, nosotros lo vamos a seguir haciendo con todas las juntas de Acción Comunal”, expresó la Alcaldesa Flor María.

 

Estos convenios, que tienen un alto valor histórico, ya que por primera vez se suscriben en el municipio, tienen un valor hasta de 24 millones de pesos y se orientan a la ejecución de importantes obras para las comunidades que lideran los presidentes Alonso Torres, Víctor Carrillo, Carlos Arce, Liliana Rincón y Miryam Bejarano, podrán ser utilizados en el mantenimiento rutinario y conservación de vías, así como la reactivación económica del municipio.

- Publicidad -

 

Patasica, Altico, Olivo, Quebradahonda y Barroblanco, los primeros beneficiados de estos convenios.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

De Interés

Más de: Comunidad

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.