MovilidadZipaquirá

Cierre vial: mantenimiento y rehabilitación de la vía Zipaquirá – Briceño

El ‘Plan 500’ es un proyecto del Gobierno Departamental que busca mejorar la infraestructura vial de Cundinamarca. En este marco, se ha anunciado el mejoramiento y rehabilitación de la vía que conecta el municipio de Zipaquirá con la inspección de Briceño, en el municipio de Sopó.

En ese sentido, se han previsto una serie de medidas para mitigar los posibles impactos negativos que puedan tener las obras sobre el tráfico vehicular y peatonal.

Una de las medidas es la reactivación del Plan de Manejo de Tráfico (PMT), que consiste en establecer un solo sentido de circulación en el sector de Beer Company a la glorieta de la Fundación Parque Jaime Duque. De esta manera, los vehículos que vienen del municipio de Zipaquirá deberán tomar la vía al Autódromo para llegar a la Autopista Norte y, de esta manera, llegar al destino del sector de Beer Company y a la glorieta del Parque Jaime Duque.

Es importante destacar que esta medida de tráfico estará en vigencia desde las 06:00 a. m hasta las 06:00 p. m., a partir de este 4 de mayo de 2023. Además, se recomienda a los conductores que estén atentos a las señales de tránsito y a las indicaciones de los agentes de tráfico que estarán presentes en la zona para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Se han previsto una serie de medidas para mitigar los posibles impactos negativos que puedan tener las obras sobre el tráfico vehicular y peatonal.

Foto portada: Imagen referencial de la vía Zipaquirá – Briceño.
Tomada de la Gobernación de Cundinamarca.

More in:Movilidad

1 Comment

  1. Por fin…infelices…. Decadas con esa trocha arreglada con babas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *