DSC 0026
Judicial

Cierre definitivo a Santa Ramona

La Inspección Primera de Policía de Zipaquirá decidió Ordenar la Suspensión Definitiva de la Actividad Económica


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la tarde de hoy miércoles 22 de noviembre, la Inspección Primera de Policía cerró definitivamente el Bar Santa Ramona después de un proceso verbal abreviado, en audiencia pública solicitado por el Comandante de Policía de Zipaquirá.

Para este proceso se convocó por citación escrita al señor Marco Aurelio Valbuena Salgado propietario del establecimiento y presunto infractor a la norma, quien en la audiencia verbal manifestó que no tenía nada que argumentar ya que él no era el propietario del establecimiento y que correspondía al señor Ramiro Mayor.

Como pruebas para cerrar el establecimiento se anexaron copias de los diferentes comparendos además de definir las modalidades de establecimientos de actividades económicas donde se venden bebidas embriagantes, en bares, discotecas y similares dentro de los horarios que establece la Administración Municipal para este fin y las restricciones para cada caso.

En suma, y después de haber surtido el proceso, la Inspección Primera de Policía de Zipaquirá decidió Ordenar la Suspensión Definitiva de la Actividad Económica Santa Ramona, Ubicada en el Parque La  Independencia de Zipaquirá.

Finalmente se hizo la fijación de los sellos por cierre definitivo después haberse colocado en la puerta principal de este negocio del Acta de Fijación de Sellos, precisando en el proveído que proceden los recursos de Reposición y en Subsidio de apelación.

DSC 0052

“Para este proceso se convocó por citación escrita al señor Marco Aurelio Valbuena Salgado propietario del establecimiento y presunto infractor a la norma”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *