Deportes

Chía es sede del Campeonato Intercontinental Modular de Fútbol-Tenis

Del 3 al 5 de junio, Chía será sede del “Torneo Intercontinental Modular Sport de Fútbol Tenis”, evento que por primera vez se realiza en Colombia.

Serán 9 los países que competirán por quedar inscritos en la historia de esta disciplina como el primer equipo campeón de este naciente torneo internacional que es organizado por la Asociación Colombiana de Fútbol Tenis, con el apoyo del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deportes (IMRD) Chía.

Lea también:

Argentina, México, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Estados Unidos, República Checa y Colombia brindarán el mejor de los espectáculos deportivos en el Coliseo de la Luna, escenario que tendrá sus puertas abiertas para que chicos y grandes aprecien este deporte y se animen a practicarlo.

La ceremonia inaugural está programada para el viernes 3 de junio a partir de las 2 de la tarde, actividad en la que se jugará un partido de exhibición de Futnet entre Colombia y República Checa.

“Nuestro invitado especial es República Checa, delegación que por primera vez viene a Colombia y que quiere masificar la práctica del Futnet entre la comunidad latinoamericana”, afirmó el presidente de la asociación colombiana de fútbol tenis, José Amórtegui.

La programación del certamen internacional se extenderá el viernes en las horas de la noche con el congreso técnico, para desarrollar programación el sábado y domingo 4 y 5 de junio desde las 8:00 de la mañana.

“Nos hemos comprometido con los eventos de gran magnitud y que generan nuevas alternativas deportivas para nuestra comunidad. Tendremos puertas abiertas, para que todos disfrutemos del espectáculo que ofrece esta disciplina deportiva”, puntualizó el director del IMRD Chía, Aldover Alexander Colorado.

Chía es sede del “Torneo Intercontinental Modular Sport de Fútbol Tenis”, evento que por primera vez se realiza en Colombia.

Foto portada: Jóvenes jugando Futbol-Tenis. Foto de referencia del IMRD de Chía.

De Interés

Más de: Deportes

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.