El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano, oficializó la designación de su municipio como sede de los “Juegos Departamentales del Magisterio de Cundinamarca 2022”.

Serán más de 4.000 deportistas del sector educativo, quienes se medirán en diferentes disciplinas en un evento que llenará de actividad e integración los escenarios deportivos de Chía, la semana del 20 al 24 de julio próximo.

Lea también:

“Recibimos con alegría este anuncio que se produjo tras concluir el Comité de la Asociación de Educadores de Cundinamarca (ADEC), donde además intervinieron delegados de la Secretaría de Educación del departamento, el Instituto departamental de Cultura y Turismo (IDECUT), Indeportes y la Caja de Compensación Colsubsidio”, dijo Segura Rubiano.

Los Juegos Deportivos Departamentales y el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio de Cundinamarca hacen parte importante del programa de Bienestar Laboral establecido por el Ministerio de Educación Nacional. Así mismo, estas justas Integran los deportes convencionales y las expresiones folclóricas y culturales del departamento en el marco de la Política de Estímulos e Incentivos para los Directivos Docentes, Docentes y Personal Administrativo del sector educativo oficial.

Hacen parte importante del programa de Bienestar Laboral establecido por el Ministerio de Educación Nacional.

Foto portada: Imagen de referencia tomada de pexels.

De Interés

Más de: Chía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.