MARCO A GOMEZ MUNDIAL MTB copia
Deportes

Chía en el Mundial Máster de MTB de Andorra

El deportista Marco Antonio Gómez llega a esta cita del ciclomontañismo mundial en representación de Colombia, con una amplia carrera deportiva.

- Ad -

Fernando Gil García y el Ciclomontañista Marco Antonio Gómez.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


El ciclomontañista Marco Antonio Gómez, quien hace parte del registro del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) de Chía estará presente y competirá en el Campeonato Mundial de MTB Máster en Andorra.

- Ad -

Del 15 al 18 de julio el Bike Park de Vallnord – Pal Arinsal será el escenario escogido para acoger a los deportistas que llegarán a la cita del calendario más relevante del Máster MTB.

Marco Antonio Gómez llega a esta cita del ciclomontañismo mundial con una amplia carrera deportiva de más de 30 años en el ciclismo y sus diferentes modalidades, logrando medallas de oro para el país en campeonatos nacionales e internacionales.

Es así como tiene en sus manos el título panamericano logrado en Pereira este año. “Correremos el 17 de julio en España… he tenido la fortuna de ser campeón Panamericano por varios años y eso me ha abierto el espacio para estar en el Mundial”, señaló Gómez.

El deportista, quien representará a Chía y Colombia en este Mundial le apuesta a tener una destacada actuación en España, pues su deseo es finalizar su carrera deportiva en lo más alto del pódium, “se cumple un sueño, pues finalizada mi carrera deportiva quería llegar al techo de un Mundial y ya es un hecho. Ahora exigiremos la parte deportiva para finalizar mi carrera de tantos años”, dijo el ciclomontañista.

Con el apoyo del Alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruiz y del director del IMRD, Fernando Gil García, el deportista máster viajó ayer 10 de julio a España para tener el tiempo suficiente de hacer el reconocimiento de pista y acoplarse al clima de la ciudad y así estar a punto para la exigente competencia. “Agradezco al director del IMRD Chía y al alcalde por el apoyo, tenemos una expectativa alta de ganar, pero el nivele es muy alto, pero igual vamos muy bien preparados y vamos con todo”, concluyó Marco Antonio Gómez.

 

Títulos logrados por Marco Antonio Gómez

Subcampeón Panamericano – Chía 2011.

Campeón Panamericano – Cota 2013.

4to puesto Panamericano Puebla- México, 2010.

Campeón Copa Colombia categoría Máster desde 2010 a 2017 consecutivamente.

Campeón Cuenta Internacional La Azulita en Venezuela, 2014.

Subcampeón Panamericano en Paipa 2017 – Categoría Máster B2.

Campeón Panamericano en Pereira-Colombia 2018, Categoría Máster B2.

“Correremos el 17 de julio en España… he tenido la fortuna de ser campeón Panamericano por varios años y eso me ha abierto el espacio para estar en el Mundial”

Más de Deportes

De Interés

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *