Chía campeón departamental de patinaje artístico
Deportes

Chía campeón departamental de patinaje artístico

Los deportistas destacados aportaron   para que la delegación de Chía se alzara con el título.

- Ad -

CHÍA, CUNDINAMARCA.


La delegación de 78 deportistas de la ‘Escuela de Formación de Patinaje Artístico’ del Instituto Municipal para la Cultura, la Recreación y el Deporte, IMRD Chía, obtuvo el  primer lugar en el II Campeonato Departamental ‘Categorías Novatos e Iniciación,  desarrollado en Soacha.

- Ad -

Deportistas destacados como Natalia Ovando, Claudia Contreras, Sara Luna, Emmanuel Rojas, Karen Echeverry, Laura Velázquez, Laura Nieto, Valery Saray, Juanita Sarmiento, Sharon Sarmiento, Juanita Capera, Shaddy Manuela Quintana y Andrea Ochoa aportaron   para que la delegación de Chía se alzara con el título.

Un total  de 320 deportistas de clubes y escuelas como  Wheel Rate, New Line, Sibaté, Soacha, Funza, Sopó, Chía Ciudad de la Luna, Subachoque, Faca, La Mesa, Club Elite y Sol de Anapoima entre otros se dieron cita en este evento.

Los patinadores de Chía dirigidos por los entrenadores Sara Montenegro y Gonzalo Rojas durante este mes competirán en el Campeonato Nacional a realizarse en Bogotá del 12 al 14 de Agosto y en el Festival Municipal el 27 del mismo mes, donde esperan la participación de más de 200 deportistas de Chía.

 

- Dale clic para escuchar -

“Un total  de 320 deportistas de clubes y escuelas se dieron cita en este evento”.

 


Banner bicentenario web

- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deDeportes

De interés