ChíaComunidad

Cena de gala en Chía recaudó inicialmente más de $150 millones para dar hogar a familias vulnerables

Empresarios, miembros del Gabinete Municipal y rectores de instituciones educativas se unieron en una cena de gala en Chía, con el objetivo de ayudar a 10 familias vulnerables a obtener su propia casa.

La cena fue organizada por la Gestora Social Erika Sofia Murcia y el Gerente del Instituto de Desarrollo Urbano, Vivienda y Gestión Territorial de Chía, Educardo Espinosa Palacios, y contó con la presencia del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano.

El evento, que tuvo lugar el pasado jueves 27 de abril, contó con la participación de grandes empresas como Mario Hernández, Seguridad Fénix de Colombia, Banco Davivienda, IDACOL, Constructora Amarilo, Constructora Valverde, Inversiones y Construcciones la Mansión, Centro Médico MET, entre otras. Además, el sector educativo y algunos ciudadanos también realizaron importantes aportes.

La iniciativa busca recaudar fondos para ayudar a estas familias vulnerables, cuyas historias de vida conmovieron a los asistentes. Gracias a las donaciones, se logró superar el 50% del objetivo planteado, recaudando más de $150 millones, que serán destinados para entregar una vivienda digna y adecuada a estas familias.

Las donaciones se realizaron de diversas formas, incluyendo una maratónica subasta de un cuadro donado por Alberto Suárez, director de la Casa de la Cultura. El objetivo es ayudar a estas familias a cumplir su sueño de tener su casa propia y mejorar su calidad de vida.

El alcalde Luis Carlos Segura Rubiano reafirmó su compromiso con la ciudad de Chía y anunció la Edición del Plan Padrino número 2 y 3 para seguir ayudando a quienes más lo necesitan. La invitación que hizo el alcalde fue continuar trabajando por Chía, para hacer de ella una ciudad más equitativa, con responsabilidad social y con vivienda para todos.

Gracias a la colaboración y solidaridad de todos los asistentes, familias como la de Daniel Pérez, William Jiménez, Sandra Patricia Álvarez, Betsy Ardila, Gustavo Castillo y otras cinco más podrán acceder a tener su propio hogar.

Este acto de generosidad y compromiso social, marcó la pauta de bondad, sensibilidad y solidaridad de muchos, y demostró que la unión hace la fuerza para contribuir en la posibilidad de una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.

Algunos de los asistentes al evento.

 

Gracias a las donaciones, se logró superar el 50% del objetivo inicialmente planteado.

Foto portada: Alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, entregando reconocimientos a personas y entidades que hacen su aporte.

Más de Chía

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *