GastronomíaZipaquirá

Celebre el Oktoberfest con Fritas Inn en Zipaquirá

El Oktoberfest es reconocido mundialmente por ser uno de los más grandes festivales de cerveza que existe. Desde sus orígenes en el país europeo, Alemania, ha traspasado fronteras y Colombia le rinde un homenaje anual; esta experiencia es catalogada como la apertura al reconocimiento de una gran tradición y cultura.

El pasado sábado 1 de octubre, se llevó a cabo un espacio en el cual se compartió música tradicional, trajes típicos y diferentes actividades que incluyeron hasta los más pequeños de casa.

Aunque ya pasó el Oktoberfest, en el municipio de Zipaquirá desde uno de los restaurantes más relevantes del último tiempo, se rendirá tributo a este evento especial; es por eso que Fritas Inn ha preparado un súper combo que resalta el sabor de la cerveza artesanal y la magia de las papitas fritas en cono.

Lea también: ¡La exquisita gastronomía de Bélgica llegó a Zipaquirá

Desde este viernes 14 de octubre hasta el domingo 16 todos estamos invitados a este restaurante, dedicado a la gastronomía belga, ubicado en la Avenida 15 No. 3A – 79 Zipaquirá, donde podemos compartir en familia o con amigos un delicioso combo de “cono de papitas” y cerveza artesanal por $22.000.

El cono de papitas será elegido según la preferencia que desee el cliente y, aunque el Oktoberfest es dedicado a la tradición de cervezas, puede cambiar su bebida por una de su agrado, si así lo desean.

La especialidad de Fritas Inn son las papas fritas belgas, cocinadas de una forma particular.

De Interés

Más de: Gastronomía

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *