BogotáCatedral de Sal

Catedral de Sal, gran protagonista en la estrategia «reactiva turismo»

Catedral de Sal de Zipaquirá participó de la estrategia Reactiva Turismo 2021, organizada por el Instituto Distrital de Turismo, (IDT), en el cual su objetivo fue la promoción de la oferta turística de Bogotá y la Región e impulso a la reactivación del turismo, con la Gran Feria de Vacaciones 2021, donde la Primera Maravilla de Colombia fue gran protagonista.

Este programa presentó una vitrina comercial para que bogotanos y visitantes dentro de sus planes tengan la oportunidad de conocer o volver a visitar el prime Ícono Turístico de Colombia en Zipaquirá.

Durante dos días, sábado 20 y domingo 21 de noviembre, representantes y delegados de Catedral de Sal, bajo la orientación de su gerente general, Orlando Sotelo Suárez, socializaron la oferta turística y dieron a conocer los atractivos del Parque de la Sal con los atractivos y programas para este fin de año tanto al interior de esta, como en el municipio de Zipaquirá.

“Con la realización de esta Feria y con las ventajas que tenemos en Zipaquirá, se logra contribuir en la reactivación progresiva de nuestro sector turístico y empresarial, cuya iniciativa es la oportunidad para fortalecer el comercio y las oportunidades que se desprenden al poder contar con la mejor imagen que tiene nuestro país: nuestra emblemática Catedral de Sal”, expresó Sotelo Suárez.

Catedral de Sal alcanzó su propósito en la oportuna divulgación de su amplio portafolio turístico y de servicios motivando a los asistentes para que vivan la experiencia mágica de recorres la Primera Maravilla de Colombia con sus familiares y amigos”, concluyó el gerente.

 “Catedral de Sal alcanzó su propósito en la oportuna divulgación de su amplio portafolio turístico y de servicios”.

Foto portada: Una de las representantes de Catedral de Sal informa a visitantes de la feria sobre la Primera Maravilla de Colombia.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %