CundinamarcaMujeres

Catálogo Comercial de Cundinamarca: Inscripciones abiertas para emprendedoras y empresarias

La Gobernación de Cundinamarca, abrió las inscripciones para el Catálogo Comercial, una iniciativa destinada a promover la autonomía económica de las empresarias y emprendedoras del departamento. Este catálogo será una plataforma para exhibir los diversos servicios y productos ofrecidos por las mujeres emprendedoras de la región.

Con el objetivo de apoyar y visibilizar el emprendimiento femenino, la entidad departamental ha lanzado este proyecto para brindar a las empresarias la oportunidad de conectar con potenciales clientes y expandir su alcance en el mercado. El propósito del Catálogo Comercial es fomentar el crecimiento y desarrollo económico de las mujeres, destacando la diversidad y calidad de sus ofertas.

¿Cómo inscribirse al Catálogo Comercial de Cundinamarca?

Las interesadas en participar deben ingresar a este enlace y completar el formulario con la información requerida. Esta es una excelente oportunidad para que cada emprendimiento gane visibilidad y fortalezca su presencia en el ámbito comercial.

Empoderamiento económico de las mujeres y continúa trabajando en iniciativas que impulsen el emprendimiento y la autonomía femenina
en la región.

Más de Cundinamarca

1 Comment

  1. Estoy interesada en el programa del catálogo comercial para Cundinamarca

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %