CajicáComunidad

Caso Gamaliel Álvarez: Hay nuevas pistas del suceso que conmocionó a Cajicá

La muerte de Gamaliel Álvarez tiene impactada e indignada a la provincia de Sabana Centro, en especial al municipio de Cajicá.

“Gama”, como le decían de cariño sus amigos, alumnos, colegas y vecinos del sector Puente Vargas en Cajicá, fue encontrado sin vida el pasado 26 de noviembre, en su propia vivienda, luego de dos meses reportado como desaparecido.

El caso aún es materia de investigación, ante el gran misterio que gira en torno a este asesinato, hay varias hipótesis, entre las que toma fuerza según información preliminar dada por las autoridades; de que el cadáver encontrado, presentaba una herida con arma blanca en el cuello y signos de violencia, se presume que tal lesión lo llevó a desangrarse hasta perder la vida, y que luego su cuerpo fue enterrado en una extraña estructura de concreto cerca del patio trasero de su vivienda. Por otro lado, el Coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía de Sabana Centro, también reveló que las autoridades detallaron que el baño de la vivienda se encontraba incinerado, al parecer apagado por un tercero.

Se presume que el autor material del delito es un hombre muy cercano al docente, trata de un maestro de obra que colaboraba con las remodelaciones de los bienes inmuebles de Álvarez, quien de hecho tenía las llaves de su vivienda pero que, al momento de la inspección y macabro hallazgo, desapareció del sector.

Hasta el momento los investigadores no han encontrado más pruebas que demuestren que se trató de otro particular., mientras tanto, la comunidad exige que el delito no quede en la impunidad.

Foto portada: Vivienda de Gamaliel Álvarez, donde ocurrió el crimen y hallazgo del cuerpo sin vida del docente.

El cadáver encontrado, presentaba una herida con arma blanca en el cuello y signos de violencia.

De Interés

Más de: Cajicá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.