Según el testimonio del comerciante que labora en un concesionario de vehículos ubicado en el municipio de Chía (Cundinamarca), presuntamente, la esposa de Jonathan Torres lo habría acompañado a uno de sus encuentros en medio de la permuta del vehículo.

El medio de comunicación City Noticias conoció nuevos detalles de las entrevistas y diligencias judiciales en el caso que se investiga por la muerte de Adriana Pinzón Castellanos. Un hecho sorprendente para los investigadores, sería la declaración de varios testigos claves, entre ellos, la del comerciante del concesionario al que asistió Jonathan Torres Campos, donde presuntamente, la esposa de Torres tendría conocimiento del negocio de permuta que estaba realizando el presunto responsable del crimen con el vehículo de su hermana, Adriana Pinzón. Según quedó registrado en la transcripción de la entrevista del hombre.

Esto habría ocurrido el 9 de junio, dos días después de la desaparición de la psicóloga zipaquireña.

“Jonathan llega a donde yo estoy, él llega acompañado de la señora Pilar; me la presenta como la hermana de Adriana, ella saca la cédula y me dice que si es la hermana. También llegaron con un niño de dos o tres años. La señora Pilar me dijo que Adriana estaba fastidiada con tanta llamadera de Jonathan por los papeles y que entonces le había entregado un poder para realizar lo del levantamiento. Yo les digo que entonces me colaboren con eso, a lo que Jonathan me pide más plata”, contó en el testimonio judicial el comerciante del concesionario de automóviles.

Mientras tanto, el abogado defensor de Torres, Jimmy Pepinosa, expresó ante la situación: “En su momento Jonathan colaborará con la justicia afirmando las investigaciones que tenga la Fiscalía. Por el momento, toda la investigación tiene ser ser clara y concreta. Toda la investigación conduce a que Jonathan es el único responsable de estos hechos. Jonathan es el único que tiene que manifestar, si eso es cierto y no. Entonces sería Jonathan el único encargado decir Mire, fulano de tal es cómplice”.

Los familiares de Adriana Pinzón, declaran que se trataría de una versión errada debido a que el dueño del establecimiento no conocía a Pilar Marcela Pinzón.

Presuntamente, la esposa de Jonathan Torres lo habría acompañado a uno de sus encuentros en medio de la permuta del vehículo.

De Interés

Más de: Bogotá

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.