La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Leidy Jhoanna Muñoz, alias Leidy, presunta integrante de la organización delincuencial ‘Satanás’, que estaría involucrada en asesinatos selectivos ocurridos en Bogotá.

Abundante evidencia técnica da cuenta de que la mujer habría participado en el homicidio de tres personas que fueron retenidas en una vivienda entre el 24 y 25 de agosto del año en curso. Al parecer, las sometió a actos de tortura, les propinó varias heridas con armas cortopunzantes y ayudó a envolverlas en bolsas plásticas.

En la investigación se estableció que los cuerpos fueron transportados en una carreta y abandonados en vía pública en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy. Luego de los análisis técnicos y científicos, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses estableció que presentaban signos de violencia extrema.

Un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Leidy Muñoz los delitos de homicidio agravado y tortura. La procesada no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

A este importante resultado se suma la reciente judicialización de alias Gury y otros cinco presuntos integrantes de ‘Satanás’.

Los cuerpos fueron transportados en una carreta y abandonados en vía pública en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy.

Foto portada: Alias Leydi en manos de la justicia. Foto de la Fiscalía.

More in:Bogotá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *