
En Tenjo (Cundinamarca), las autoridades dieron un golpe certero a la delincuencia con dos operativos que resultaron en la captura de tres personas implicadas en distintos delitos. Gracias al trabajo de la Policía Nacional y la Línea Judicial de Chía, se logró decomisar droga, recuperar objetos robados y sacar de circulación a un hombre con un largo historial criminal, contribuyendo así a mejorar la seguridad en la zona.
En uno de los procedimientos, un sujeto fue sorprendido en flagrancia con 554 gramos de marihuana dosificada, 6 gramos de bazuco y un celular que figuraba como robado. Lo que genera preocupación es que este individuo ya tenía 19 anotaciones por delitos como Hurto, Tráfico de Armas y Violencia Intrafamiliar.
Por otro lado, en la vereda Santa Cruz, la Policía, con el apoyo de la comunidad, logró detener a dos personas que habían robado una bomba hidráulica y una bomba de agua de una vivienda. Gracias a la rápida acción de las autoridades, los elementos fueron recuperados y los implicados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para su proceso judicial.
Las capturas y recuperaciones de bienes hacen parte de las acciones que las autoridades adelantan en la región para hacer frente a la delincuencia. Mientras avanza el proceso judicial de los implicados, la comunidad sigue atenta a las medidas que se implementen para reforzar la seguridad en el municipio.
Se logró decomisar droga, recuperar objetos robados y sacar de circulación a un hombre con un largo historial criminal, contribuyendo así a mejorar la seguridad en la zona.