El Secretario de Seguridad y Convivencia de Cajicá, coronel (r) Wilson Halaby Nagy, ha reportado resultados favorables en materia de seguridad gracias a la operatividad conjunta de la Policía Nacional y el Ejército, que actualmente se encuentra acantonado en este municipio. En los últimos cinco días, estos operativos han dado como resultado la captura de tres individuos por hurto, dos por violencia intrafamiliar y uno por lesiones personales, fortaleciendo así la seguridad local.
Asimismo, las autoridades lograron recuperar dos bicicletas y una motocicleta robadas. Las bicicletas ya han sido devueltas a sus respectivos propietarios, mientras que la motocicleta fue puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.
También se implementaron planes preventivos en colaboración con la comunidad, donde la Policía contó con el respaldo del Grupo de Caballería No. 10 Tequendama. Estas acciones se desarrollaron en diversos sectores de Cajicá, con el objetivo de fortalecer la seguridad y mantener el orden público.
Secretaría de Seguridad y Convivencia, Policía y Ejército implementan estrategias de prevención en diversos sectores.
Foto portada: El Secretario de Seguridad y Convivencia de Cajicá, coronel (r) Wilson Halaby Nagy y el Subintendente, Jesús Vargas, de la Policía Nacional.