CoguaJudicial

Capturan a un hombre en flagrancia por presunta violencia intrafamiliar en Cogua

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 p.m., en el barrio Ospina en Cogua, Cundinamarca, cuando una mujer realizó una llamada de auxilio a la Estación de Policía del municipio, denunciando que su pareja sentimental la estaba agrediendo físicamente.

De forma inmediata, la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL) hizo presencia en el sitio, puesto que estaban en control de seguridad por el sector

De acuerdo con el testimonio de Edwin Vásquez, comandante de la UNIPOL, cuando los uniformados llegaron a la vivienda, “la señora manifestaba a través de la ventana por voces de auxilio, que estaba siendo agredida por este señor”, explicó.

- Publicidad -
- Dale clic para escuchar -

Continuamente, la Policía actuó atendiendo el caso, haciendo el posible proceso de captura del presunto agresor llevándolo a la Unidad de Acción Inmediata (URI) de Zipaquirá para la correspondiente judicialización por el delito de Violencia Intrafamiliar.

“En este momento la Fiscalía General de la Nación está adelantando todo el trámite correspondiente. Se están llevando las diligencias esperando la determinación de un Fiscal, si lo vincula formalmente al proceso y si la medida de aseguramiento será en un Establecimiento Carcelario o le da una medida de libertad”, puntualizó el comandante Vásquez.

“Se están llevando las diligencias esperando la determinación de un Fiscal”.

Foto Portada: Foto Relación – Pixabay

- Publicidad -
- Publicidad -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deCogua

De interés